Logotipo de la marca TRC con letras negras y un engranaje rojo y blanco.

Calibraciones ADAS

Primer plano de la parrilla delantera de un automóvil con detalles de malla y un convector en el centro.

radar frontal

El radar frontal va situado en la parte inferior del paragolpes delantero y suele ser el encargado de hacer funcionar el control de crucero adaptativo. También es el sensor que que evita las colisiones frontales por alcance.

Cámara de respaldo en la parte trasera de un automóvil.

Cámaras laterales

Las cámaras laterales suelen ir situadas en la parte inferior de los retrovisores. Estas se encargan de mostrar al conductor una visión de los laterales del vehículo a través del sistema multimedia.

Pantalla de coche mostrando la palabra 'connectedDrive' y una vista de la cámara trasera con líneas de guía.

cámara delantera

La cámara frontal se monta en la parte superior de la luna delantera y se encarga de mantener el coche entre las líneas de tu carril, en el caso de que el vehículo equipe el sistema Lane Assis y de reconocer las señales de tráfico, entre otras funciones.

Fotografía de un taller de autos con un coche blanco en primer plano, una de las paredes del taller tiene líneas de rayas blancas y negras, y en el fondo hay un coche azul en un elevador y otro coche gris en un soporte.

Cámaras 360º

Las cámaras 360º son un conjunto de cámaras, normalmente 4, que van situadas en la parte delantera, la parte trasera y los laterales del vehículo. Estas crean una vista superior del vehículo que facilita al conductor maniobrar en lugares estrechos.

Parte frontal de un vehículo, específicamente la sección del parachoques, en proceso de reparación o ensamblaje, con componentes internos visibles y sin la cubierta del parachoques.

radar trasero

Los radares traseros suelen ir posicionados en las esquinas traseras del coche, detrás del paragolpes, y se suelen encargar de evitar colisiones en la parte posterior del vehículo.

Pantalla del tablero del coche que muestra información de conducción, advertencias y la integración de Apple CarPlay, con una advertencia sobre la apertura de puertas y Exit Assist no disponibles en ese momento.

Asistente cambio de carril

Este sistema funciona gracias a los radares traseros que se sitúan en las esquinas posteriores del vehículo, detrás del paragolpes, y son los encargados de comprobar si hay algún vehículo en el ángulo muerto para avisarnos y evitar colisiones.

ponte en contacto con nosotros